Crecen las ventas de Audi en América Latina y el Caribe
08-may-2013

Crecen las ventas de Audi en América Latina y el Caribe

La empresa alemana de autos de lujo Audi vivió en abril su mejor mes de ventas del año en América Latina y el Caribe al poner en circulación 750 autos, lo que representa 14 por ciento más que en el mismo mes de 2012.

En el primer cuarto del año las ventas totales en la región llegaron a 2.732 unidades, lo que representa un crecimiento de nueve por ciento en comparación con el mismo ejercicio de 2012.

Abril se convirtió en el mejor mes de ventas en América Latina y el Caribe para el sedán Audi A4, el coupé Audi A5 y los SUV Audi Q3 y Audi Q7.

“Nuestra amplio portafolio de modelos satisface las necesidades específicas de cada cliente”, dijo Diego Ramos, vicepresidente de Audi para América Latina y el Caribe. “Bien sea que se trate un auto compacto y versátil como el Audi Q3, uno más deportivo como el Audi A5 coupé o uno mucho más espacioso como el Audi Q7”.

De los mercados suramericanos que reportan a Audi Latin America, la oficina regional en Miami, los que presentaron mayores crecimientos porcentuales en abril fueron Uruguay, Perú y Colombia, con 63, 43 y 36 por ciento, respectivamente, en comparación con el mismo mes del año pasado.

En Centroamérica y el Caribe se destacaron República Dominicana (+54%) y Costa Rica (+32%).

Audi Latin America reporta a la casa matriz en Alemania las ventas y operaciones de 24 mercados de América Latina y el Caribe en los que tiene presencia este fabricante. Argentina, Brasil y México lo hacen directamente a AUDI AG en Alemania.

Atrás