Nuevos Audi para el equipo del Real Madrid C.F

Como cada año desde que se firmara el acuerdo de patrocinio en 2003, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. y el entrenador han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante esta temporada.

02/26/2021 Reading Time: 2 min

Audi RS 6 Avant: Fuel consumption, combined*: 11.6–11.5 l/100kmCO₂ emissions, combined*: 265–263 g/km

Audi RS 6 Avant: Fuel consumption, combined*: 11.6–11.5 l/100kmCO₂ emissions, combined*: 265–263 g/km

Por decimoséptima temporada consecutiva, Audi y el Real Madrid C.F. mantienen una relación de éxito basada en la búsqueda de la perfección y el liderazgo a través de la innovación. Y como cada año los jugadores de la primera plantilla del club blanco han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante sus desplazamientos oficiales.

Una temporada más, la familia Q de Audi cobra un protagonismo especial. Algunos jugadores se han decantado por uno de los SUV del segmento superior, tantos optaron por seguir disfrutando de la versatilidad del Audi Q7; mientras que Modric, Militao y Mendy cambian el Q7 por el Audi Q8, atraídos por el plus de personalidad y el dinamismo del SUV coupé, que vuelve a ser, un año más, la elección de Kroos y Hazard. Karim Benzema completa el "equipo Q" cambiando el RS3 Sportback del año pasado por el nuevo Audi Q5.

Raphael Varane y Vinícius Junior seguramente tienen un papel especial en la entrega de coches de este año al elegir el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro totalmente eléctrico y demuestran su pasión por la sostenibilidad y el rendimiento por igual. El defensa francés ya pudo comprobar el pasado año todas las ventajas de la movilidad eléctrica conduciendo un e-tron quattro, mientras que para Vinícius será una experiencia electrizante. El SUV eléctrico con carrocería coupé, en su versión 55 quattro, ofrece una potencia máxima de sistema que alcanza los 300 kW (408 CV) en modo boost, y una autonomía de hasta 446 km.

Un otro representante de la gama TFSIe de vehículos híbridos enchufables de Audi será Marco Asensio quien, sin renunciar a la elegancia y deportividad que transmite la silueta de la carrocería del A7 Sportback, podrá desplazarse a diario haciendo valer los más de 50 km de autonomía en modo eléctrico del coupé de cuatro puertas.

Tanto Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco, como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, han escogido esta temporada uno de los modelos más potentes de todos los que conducirá la plantilla blanca: el Audi RS 6 Avant, con el V8 TFSI biturbo de 441 kW (600 CV). Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde también disfrutarán del poderío del Audi Sport V8 TFSI biturbo de 600 CV, pero en otro formato. En el caso del brasileño lo hará al volante de un RS 7 Sportback, mientras que el uruguayo pasa de un Q8 a un RS Q8.

Todos los vehículos Audi que conducirán los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. esta nueva temporada cuentan con tracción quattro, una de las señas de identidad de la marca de los cuatro aros, y sus motores están electrificados con alguna de las tecnologías que utiliza Audi: Mild-Hybrid (MHEV) en los A7 Sportback, en los SUV y en los modelos RS; híbrida enchufable en el caso del A7 Sportback TFSIe; y propulsión cien por cien eléctrica para aquellos que han escogido el e-tron Sportback.

Audi y Real Madrid C.F. – El futuro necesita nuevos ídolos

Home of Football 01/18/2021

Audi y Real Madrid C.F. – El futuro necesita nuevos ídolos

Audi da la bienvenida a los nuevos protagonistas del Real Madrid C.F. que inspirarán a los jugadores del futuro.

Read more

Close

Audi worldwide

Models, products and services – switch to your country / sales region website and discover the regional diversity of Audi.

    Close

    Close

    You are using an unsupported browser to access this website. To get the best User-Experience while visiting the website, please use the latest versions of Chrome, Firefox, Safari or Edge.

    Thank you very much for your visit.
    Your Audi Team

    The international Audi website

    Discover Audi as a brand, company and employer on our international website. Experience our vision of mobility and let yourself be inspired.

    Audi of America: models, products and services

    Explore the full lineup of SUVs, sedans, e-tron models & more. Build your own, search inventory and explore current special offers.

    Switch to audiusa.com

    Error report

    The feedback form is currently unavailable.
    Please try again later.

    You may deactivate your ad blocker to view the feedback form.