Audi y Real Madrid C.F. – El futuro necesita nuevos ídolos

Audi da la bienvenida a los nuevos protagonistas del Real Madrid C.F. que inspirarán a los jugadores del futuro.

01/18/2021 Reading Time: 2 min

Esta historia homenajea a aquellos que cambian las normas del juego. Es una actitud que demuestra que no tienes que parecerte a tus ídolos para llegar a convertirte en uno de ellos, como Thaisa Moreno, mediocampista del equipo femenino del Real Madrid C.F. A la única persona que tienes que parecerte es a ti mismo. Los que retan al presente y quieren un futuro mejor son los que conducen el cambio. Audi también comparte esta actitud, innovando y reinventando el futuro de la movilidad.

Los grandes cambios tienen grandes protagonistas

“Future is an attitude’ es un slogan que representa el espíritu de Audi y también del Real Madrid C.F. Dos marcas que buscan inspirar el futuro, motivar nuevas actitudes y en definitiva, cambiar las cosas. Dos referentes que entienden la deportividad como el reto de ir un paso más allá y de innovar.

Una mirada a las futuras generaciones.

Aunque trabajemos en el ahora, siempre tenemos en cuenta a las generaciones que vendrán. La misión de Audi en electromovilidad es la de inspirar este nuevo futuro. En el pasado, la velocidad era lo único que importaba, sin embargo, el motor del e-tron Sportback se crea teniendo en cuenta muchas más cosas. El motor del futuro es eléctrico y su potencia y poder es mucho más que velocidad: es compromiso, autonomía, seguridad, inteligencia y conectividad. 

Audi e-tron Sportback

Audi e-tron Sportback

El nuevo Audi e-tron Sportback combina el placer de conducción lleno de acción con un diseño emocionante.

Descubre el nuevo Audi e-tron Sportback

Audi e-tron Sportback: Power consumption, combined*: 24–20.9 kWh/100km (NEDC); 25.9–21.1 kWh/100km (WLTP)CO₂ emissions, combined*: 0 g/km

Audi e-tron Sportback: Power consumption, combined*: 24–20.9 kWh/100km (NEDC); 25.9–21.1 kWh/100km (WLTP)CO₂ emissions, combined*: 0 g/km

Close

Audi worldwide

Models, products and services – switch to your country / sales region website and discover the regional diversity of Audi.

    Close

    Close

    You are using an unsupported browser to access this website. To get the best User-Experience while visiting the website, please use the latest versions of Chrome, Firefox, Safari or Edge.

    Thank you very much for your visit.
    Your Audi Team

    The international Audi website

    Discover Audi as a brand, company and employer on our international website. Experience our vision of mobility and let yourself be inspired.

    Audi of America: models, products and services

    Explore the full lineup of SUVs, sedans, e-tron models & more. Build your own, search inventory and explore current special offers.

    Switch to audiusa.com

    Error report

    The feedback form is currently unavailable.
    Please try again later.

    You may deactivate your ad blocker to view the feedback form.